Mauricio Wright es el nuevo director técnico del Herediano

Mauricio Wright es el nuevo director técnico del Herediano

El Club Sport Herediano ha nombrado a Mauricio Wright como su nuevo director técnico para los próximos 6 torneos cortos, reemplazando así a Jafet Soto, quien se había hecho cargo del banquillo y ahora regresa a la gerencia deportiva del club. Wright contará con Minor Díaz y German Chavarría como sus asistentes en El Team

Wright, de 44 años, ha dirigido a otros equipos en la liga costarricense como lo son: Puntarenas FC, Pérez Zeledón y su reciente paso por C.S Cartaginés donde no le fue tan bien con los resultados.

Herediano espera del ex defensor central que lleve las riendas del equipo con victorias tanto en el próximo torneo nacional como en la CONCACAF Champions League, donde el equipo florense está en los cuartos de final donde enfrentarán al Olimpia.

En su presentación, Wright comentó:«Vamos a tratar de mejorar ciertos aspectos, queremos formar un proceso exitoso con miras en el torneo local y la Concacaf. Espero hacer un buen trabajo, quiero ganar títulos acá, he tenido mis logros y he hecho buen trabajo en equipos competitivos y no veo porque no lograr éxitos acá». (Vía al píe del deporte)

Recordemos que El Team con Brunet Hay y Gabriel «Gavilán» Gómez estuvieron en la última final del fútbol costarricense, donde fueron derrotados por Saprissa con un marcador global de 5-3.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.