Roberto Nurse ya juega con los Dorados

Roberto Nurse ya juega con los Dorados

El seleccionado nacional, Roberto Nurse, ya ha debutado con su nuevo club, el Dorados de Sinaloa, club de la segunda división del fútbol mexicano, el Ascenso MX.

Su fichaje se anunció en el draft mexicano, y se reportó con el club el sábado 20 cuando cenó con sus nuevos compañeros. Al siguiente día, hizo su primer entrenamiento con los Dorados.

En declaraciones a doradosfc.com, el canalero mencionó: “Quiero hacer muchos goles con esta playera, si se puede diez o más, quiero ayudar al equipo con mis goles, quiero ser campeón y buscar el ascenso”

Nurse debutó esta tarde en la derrota de los Dorados ante Leones Negros por 3-1, partido disputado en el lugar de concentración que tenían los Dorados en pre-temporada en Guadalajara. El panameño jugó en el tercer tiempo para el equipo El Gran Pez.

El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa quedó en la posición 11 en el último torneo del Ascenso MX.

Tienen 11 años de fundación y juegan de local en el estadio Banorte, recinto que tiene capacidad para 23,000 espectadores y que fue construido en 2003, mencionando que fue construido en un tiempo récord de 3 meses.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.