Real Madrid destaca en los Globe Soccer Awards

Real Madrid destaca en los Globe Soccer Awards

Se hizo efectiva la quinta edición de los Globe Soccer Awards, premios que se otorgan desde el 2009 en Dubai para reconocer a diferentes categorías en el fútbol.

Real Madrid con 7 premios

El equipo ‘merengue’, cierra finalmente un gran año, también recibiendo premios, tanto de club como de sus jugadores e incluso director técnico.

Cristiano Ronaldo fue ganador del mejor jugador del año y también el de los aficionados por el diario MARCA, James Rodríguez se coronó futbolista revelación en el 2014, mientras que Carlo Ancelotti fue elegido entrenador del año y el de mayor atracción mediática. Por otra parte, Florentino Pérez recogería también el premio a equipo del año y su premio personal como presidente del año.

Otros reconocimientos

El Atlético de Madrid también fue premiado como el equipo con más atracción mediática, dicho premio fue entregado a su delegado, Miguel Ángel Marín.

Mehdi Benatia (FC Bayern München), Riccardo Montolivo (AC Milan), el dirigente del Monaco Vasilyev, el árbitro Nicola Rizzoli y el agente Jorge Mendes recibieron el resto de premios en la gala.

Homenaje

También hubo tiempo para homenajear a Alfredo Di Stéfano y Eusébio, quienes en el presente año fallecieron.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.