River estrenó su nueva pantalla LED del Monumental

River estrenó su nueva pantalla LED del Monumental

El finalista de la Copa Sudamericana 2014, River Plate estrenó este domingo su nueva pantalla gigante del Estadio Antonio Vespucio Liberti con unas dimensiones de 19,45 metros de largo por 7,16 metros de ancho, que juntas suman 139 metros cuadrados en el partido por la jornada 18 de por el torneo inicial 2014 de la primera división argentina frente a Banfield en el que se dio el caso curioso que Fernando Cavenaghi logro su centésima diana en la entidad millonaria.

Ahora el Monumental de Núñez cuenta con la pantalla más grande de Sudamérica y la volverá a utilizar en la vuelta de la Final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional el próximo 11 de diciembre.

Los millonarios junto con la empresa Publicidad Estática Internacional reemplazaron el viejo tablero existente por uno que le triplica el tamaño. El nuevo activo le dará la oportunidad a los hinchas del 35 veces campeón de Argentina de ver la transmisión del partido, vídeos del club e imágenes inéditas por cámaras colocadas en el túnel y para filmar a la afición de River Plate. En el aspecto económico el 100% del uso quedan en la tesorería del club, tomando en cuenta que el inmueble estrenado en 1938 y que ha recibido la final de la Copa del Mundo es también utilizada por la selección Argentina de Fútbol, actual subcampeona del mundo.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.