Ronaldinho se reporta en Querétaro

Ronaldinho se reporta en Querétaro

Un jugador que siempre ha dado de que hablar, tanto en las canchas como fuera de ellas, es Ronaldinho, quien hasta el día de ayer, 26 de diciembre, no se había reportado con su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro.

El ex seleccionado de Brasil llegó la mañana de ayer a la ciudad de México para incorporarse a la pre-temporada del equipo, con un retraso de 3 semanas según informan en la directiva del club.

Muchas cosas se especularon tras la ‘desaparición’ del brasileño, ya que se decía incluso que no tenía contacto con el club, y ya le habían dado un ultimátum para que regresara al club hasta el día de ayer, de lo contrario, se buscaría otra opción.

Se espera que los directivos del club hablen con el sudamericano para pedirle más compromiso con el club, algo que ha sido un problema desde que salió del FC Barcelona.

Ronaldinho llegó a los Gallos Blancos en el pasado mes de septiembre, marcando tres goles en nueve partidos disputados. Lastimosamente para el equipo y su afición, no pudo entrar en la ‘liguilla’ mexicana en el torneo pasado. Ahora el objetivo es clasificar a la ‘liguilla’ e incluso luchar por el título del Clausura 2015 en la Liga MX.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.