Eric Herrera nuevo jugador del Lecce

Eric Herrera nuevo jugador del Lecce

El volante ofensivo panameño de 22 años ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Lecce que ocupa la sexta posición en el grupo C de la Lega Pro que corresponde a la tercera división del fútbol italiano. El equipo que juega de local en el estadio Via del Mare cuenta con el panameño en sus entrenamientos desde la semana pasada pero fue hoy que se confirmó su traspaso procedente del Paganese donde jugó 19 partidos y anotó 3 goles en el primer semestre de la temporada 2014-2015.

La web oficial del club confirmó su traspaso total y mencionando que la semana pasada estuvo en los entrenamientos del equipo del sur de Italia a disposición de Dino Pagliari.

Il giocatore panamense si sta già allenando dalla settimana scorsa agli ordini di mister Pagliari

Herrera que llegó al Paganese procedente del Avellino, estuvó prestado al Rimini en el primer semestre del 2014. Ahora compartirá camerino con Fabrizio Miccoli que vistió los colores de la Azurra, Juventus y Benfica y ahora es el capitán del equipo de su ciudad y esta pronto a retirarse del futbol profesional.

En el siguiente link la nota del club respecto al traspaso del panameño: http://www.uslecce.it/news/510007873030/formalizzata-l-acquisizione-di-herrera

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.