Nurse sigue rompiendo redes en México

Nurse sigue rompiendo redes en México

El mexicano-panameño Roberto «Negro» Nurse marcó su segundo hat-trick del torneo, y el segundo vistiendo la casaca de Dorados de Sinaloa. Su víctima: Correcaminos UAT, equipo en el que militó tres temporadas.

El primero en su cuenta personal del partido sería al minuto 13, tras un disparo de Jesús Gómez que taparía el cancerbero, y el rebote le quedaría al ’54’ que sin piedad alguna la mandaría al fondo.

Olsina empataría las acciones en el Estadio Banorte al 19′ de pierna izquierda, pero caería nuevamente un gol en contra de Correcaminos al 27′; El goleador Nurse aparecería en una acción de viveza tras un mal servicio hacia atrás de la zaga, que el panameño aprovecharía para robar el balón y definir de cara al marco.

El tercero sería al 34′, luego de un contragolpe comandado por Vinicio Angulo, quedándole a Nurse quien quitándose al cancerbero definiría, logrando su hat-trick. El resultado definitivo sería 3-1 para Dorados de Sinaloa.

El ariete panameño suma 8 goles en el torneo y es el líder en la tabla de goleo con 530 minutos jugados.

Dorados es líder del Ascenso MX con 12 puntos, tras 4 ganados y 2 empatados. Atlante es segundo por la diferencia de goles y en tercer lugar está Lobos BUAP del panameño Alberto Quintero con 11 puntos.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.