Adalberto Carrasquilla: «Le doy gracias a Dios por estas experiencias que abren puertas»

Adalberto Carrasquilla: «Le doy gracias a Dios por estas experiencias que abren puertas»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Adalberto Carrasquilla, volante del Tauro FC

Adalberto Carrasquilla con tan sólo 16 años de edad debutó en Liga Panameña de Fútbol vistiendo los colores albinegro frente al cuadro colonense. El menor de la dinastía Carrasquilla, y capitán de la Selección Nacional Sub-17 de Panamá nos contó lo siguiente en respecto a su debut:

BD: Adalberto, tus declaraciones en tu debut en la categoría profesional.

AC: Un poco de nerviosismo en el partido cuando entre, el partido fue bastante apretado y bueno se atacó mucho arriba pero no se pudo ganar, a trabajar fuerte en la semana.

BD: ¿Cómo fueron tus primeros minutos ya que Mike te hace entrar para contrarrestar el dominio de Árabe Unido en la mitad de la cancha y necesitaban de alguien más defensivo como tu?

AC: Nervioso por ser mi debut, pero con el pasar de los minutos fui adquiriendo la confianza y me sentí mucho mejor en la segunda parte.

BD: En lo personal una semana especial para ti. Eres primero convocado a la Selección Nacional Sub-20 y ahora debutas en LPF con tan solo 16 años.

AC: Si, ha sido una semana muy especial en la que le agradezco a Dios y bueno esto son experiencias que abren puertas.

BD: Tu segundo tiempo te vimos más activo pisando el último tercio de cancha, dando habilitaciones y hasta en algún momento tuviste la oportunidad de disparo que aunque no la hiciste, pronto será.

AC: La confianza de la reserva no es la misma que en la mayor, esto es paso a paso y de mi parte queda seguir practicando fuertemente en la semana para ver como luego sale.

BD: Felicidades por el debut.

AC: ¡Gracias!

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.