Fiebre de los fanaTICOS se vivió en el Sortis

Fiebre de los fanaTICOS se vivió en el Sortis

Johan Venegas justo antes de subir al elevador

Una gran emoción se vivió la noche de ayer lunes 30 cuando llegó la Selección Nacional de Costa Rica al hotel Sortis en Obarrio tras su vuelo de una hora desde tierras costarricenses. La afición de La Tricolor se empezó a acercar al lujoso hotel desde las 7 de la noche esperando por ver, tomarse una foto o recibir un autógrafo de cualquiera de sus ídolos.

Y después de dos horas de espera tras haber aterrizado en el aeropuerto internacional de Tocumen llegó el equipo dirigido por Paulo César Wanchope en el que se vio muchísima gente alegre y haciendo porra por su selección. Poco a poco bajaban del bus y trataban de llegar lo más rápido posible al elevador para ir a la cena que ya esperaba por ellos. Pudimos conversar con Deyver Vega, volante y compañero de Adolfo Machado en el Deportivo Saprissa que recién hizo su debut en la absoluta tica, esto fue lo que nos comentó:

BD: ¿Como ves el partido de este martes contra Panamá después del empate contra Paraguay?

DV: Si la semana pasada en San José fue duro, este será muchísimo más duro pero será importante nuestra capacidad para sacar el partido.

Luego se dio la oportunidad con Johan Venegas, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense que también está viendo una oportunidad importante con su selección. Estas fueron sus cortas declaraciones:

BD: Johan gran recibimiento de los fanáticos a la llegada de la selección costarricense a Panamá

JV: Esto es la efervescencia de lo que sucedió en el mundial y esto nos motiva a seguir haciendo las cosas bien comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros.

BD: ¿Cómo toman este partido cuando se ha dicho que no es para nada un amistoso y hay mucho en juego?

JV: Para nada es amistoso, como se ha dicho estos días, Panamá Costa Rica es ahora una gran rivalidad y es muy importante para nosotros sacar el resultado.

Costa Rica realizó su último entrenamiento de cara al partido en la mañana del lunes en el Proyecto Goal y no reconoció la cancha del estadio Rommel Fernández.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.