Alianza y Chepo se enfrentan para salir del pozo

Alianza y Chepo se enfrentan para salir del pozo

Previa Liga Cable Onda LPF – Jornada 11 Clausura 2015 | Alianza FC vs Chepo FC

Alianza recibirá en su jaula a los tigrillos del Chepo FC en el segundo partido del sábado por la tarde-noche en la LPF. Este partido podría significar para alguno de los dos, en caso de sacar los tres puntos y con una combinación de resultados, de salir de la última posición en el torneo y escalar hasta 3 posiciones en la tabla.

En la fecha 2, el Rommel Fernández fue el escenario, en un partido donde el propio Juan Lopera se haría culpable de la derrota aquella vez, ya que no hizo las sustituciones necesarias, y a pesar de ir ganando por 0-1 casi todo el partido, el Chepo le arrebataría la victoria y se la llevarían ellos anotando Delano Welch y Miguel Duque ‘in extremis’ para dejar sin nada a los pericos en el Coloso de Juan Díaz.

Los dirigidos por Jorge Santos cuentan con unos números no tan alentadores, ya que además de ir últimos, son junto al Atlético Chiriquí los que menos han anotado en el torneo con 8 goles. También destacando que sus 10 puntos son producto de 2 ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

A pesar de ser el menos goleador, tendrá al frente al opuesto, es decir, el equipo más goleado del Clausura 2015, ya que los de Juan Pablo Lopera han permitido 16 goles en el torneo, 6 de ellos en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia. Curioso que el equipo verdolaga también ha anotado 6 goles de los 14 que lleva en el torneo.

Ambos conjuntos llegan con hambre de victoria a este partido, ya que el Chepo FC no gana desde la fecha 5 cuando derrotaron al Deportivo Árabe Unido por 0-1 en Colón, por su parte, Alianza lleva tres partidos consecutivos viendo la derrota y cayendo por la mínima con 0-1 y doble derrota por 2-1 ante CAI, Chorrillo y Árabe Unido respectivamente, este último con algo de polémica por dos expulsiones y reclamos ante el árbitro Jafeth Perea.

En la «Jaula de los pericos» el Alianza, de local, tiene dos victorias y dos derrotas, no ganando desde la fecha tres ante Atlético Chiriquí por 2-1.

Chepo tiene solamente dos goles de visita pero uno de ellos fue en el Cascarita Tapia ante Sporting San Miguelito en la primera fecha. De visitante los tigrillos tienen 1 victoria, 1 empate y dos derrotas.

Para este partido, Lopera no podrá contar con Israel Sanjur por suspensión, lo mismo Ricauter Barsallo, el goleador del torneo con 6 goles, quien se perderá las próximas 3 fechas. El caso de Emilio Sievers, a pesar que la liga le da 10 partidos de suspensión por sus actos en Colón, el club ha decidido suspenderlo por lo que resta del torneo.

Santos no contará con Paul Roderick, quien por acumulación de tarjetas estará suspendido.

Los jugadores apercibidos son: Miguel Duque, Kenneth Chase, Delano Welch y Azhamar Ariano por los naranjas. Por el lado verdolaga están Richard Peralta, César Vergara y Reggie Arosemena.

Los árbitros para este cotejo son Rolando Vidal, acompañado de David Barría, Luis Castañeda y Wenceslao Aguilar como cuarto árbitro.

Desde las 6:00 pm el Alianza recibirá al Chepo FC en el Luis Ernesto Tapia y lo podrás seguir a través de @BitacoraPma en Twitter con el minuto a minuto.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.