El mejor segunda base latino estará en el Pitch, Hit and Run

El mejor segunda base latino estará en el Pitch, Hit and Run

 

La Caja de Ahorros siguen dando pasos muy firmes en la pelota panameña, no sólo con el premio al Jugador Más Valioso Miguel Amaya quien viajara a Cincinnati a ver el Juego de las Estrellas 2015 ahora se ha dado a conocer el invitado de lujo que tendrá la iniciativa en la final del tercer año del Pitch, Hit and Run también organizado con la entidad bancaria panameña junto a MLB.

Se trata de nada más y nada menos que del Salón de la Fama- Roberto Alomar que estará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 9:00 am en el estadio nacional Rod Carew de la capital panameña con los 66 finalistas de las más de 11 sedes a nivel nacional donde se realizó la competición de niños entre los 9 y 12 años de edad.

La actividad que ha contado en el pasado con la participación de Mariano Rivera, Carlos Lee y el boricua Carlos Delgado ahora vera otro puertorriqueño más que traje bajo su brazo 10 Guantes de Oro en la intermedia, 2 Series Mundiales con los Blue Jays  y 12 veces formó parte del All Star Game. Todo esto para decir que fue inducido al Salón de la Fama en 2011 con el equipo de Toronto.

Al final del evento del próximo sábado en el coloso de Mocambo se escogerá a 4 ganadores que también se irán como el receptor santeño al Great American Ballpark para el All Star Game 2015 a disputarse el 14 de julio.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.