Ismael Díaz: «Gracias a la colectividad y mi velocidad marque el gol»

Ismael Díaz: «Gracias a la colectividad y mi velocidad marque el gol»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Ismael Díaz, delantero de Tauro FC

Despues del triunfo 0-1 del Tauro, conversamos con el delantero de 17 años Ismael Díaz que anotó su segundo gol de la temporada y en partidos consecutivos.

BD: Felicidades Ismael por el triunfo

ID: Muchas gracias, se lo dedicó primero a Dios que me da la oportunidad de lograr este triunfo que todo el Tauro y la fanaticada lo quería, y gracias a Dios pudimos conseguirlo.

BD: Venían de un momento difícil, sin triunfos en 5 partidos y con cambio de técnico después de la derrota 4-2 aquí mismo (‘Muquita’ Sánchez) pero hoy se llevan los 3 puntos gracias a tu gol.

ID: Si, el equipo no se dio por vencido y trabajo fuertemente para sacar esto adelante para que Tauro siga creciendo en el torneo y bueno gracias a Dios que pude marcar y darle los 3 puntos a Tauro.

BD: Se abre la oportunidad de tu gol, gracias a una gran jugada colectiva de Amir Waithe y José Luis Garcés y con tu desplazamiento físico tomaste ventaja sobre Palacios y definiste muy bien frente a Ariano

ID: Ellos son jugadores que admiró, tanto Amir Waithe como Garcés, los admiró como futbolistas que son y bueno gracias a ellos y la colectividad que tuvieron y la velocidad que tuve pude marcar el gol.

BD: Fuiste a la banca esta noche, que te comentó Mike Stump previo al partido

ID: Bueno, esa fue la decisión del profe ya que planteo un equipo y él quería ver cómo iba a jugar y bueno luego me da la oportunidad de entrar y gracias a Dios pude concretar.

BD: Por último, el mensaje a la afición taurina después de estos 3 puntos importantes

ID: Sí. Que nos sigan apoyando, que los jugadores siempre daremos lo mejor de nosotros para llevar adelante a Tauro.

Ahora el seleccionado Sub-20 de Panamá se reportará a los entrenamientos este lunes con miras al Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.