Pandeportes presenta a autoridades chiricanas los proyectos

Pandeportes presenta a autoridades chiricanas los proyectos

Imagen cortesía de Pandeportes.

El Instituto Panameño de Deportes(Pandeportes) presentó el día de hoy los proyectos anunciados hace unas semanas en algunas instalaciones deportivas de la Altiva Provincia de Chiriquí.

La remodelación al estadio de béisbol Kenny Serracín, Glorias Deportivas Baruenses en Puerto Armuelles, el gimnasio La Basita y el estadio de fútbol San Cristóbal son los proyectos que mejorará la entidad administrada por Roberto Arango.

La reunión se dio en el día de hoy, 7 de abril, en las instalaciones de Pandeportes ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz, donde estuvo presente el director de dicha entidad, Roberto Arango, junto a la directora de Ingeniería y Arquitectura, Marialina Pérez, y el director de deportes, Rolando González. Por parte de Chiriquí viajaron Hugo Méndez, gobernador, el diputado Florentino Abrego y el representante Joaquín De León.

Arango presentó en forma de maqueta los distintos proyectos, que reemplazarán a la Ciudad Deportiva de David, que solamente tendría un estadio de béisbol y un velódromo.

El director de Pandeportes explicó que estas remodelaciones benefician a los chiricanos por las estructuras modernas con las que contarán, además que las instalaciones del Kenny Serracín y San Cristóbal permanecerán en el mismo lugar para el fácil acceso de la afición que está constantemente asistiendo a los coliseos.

El Gobernador de la provincia se mostró contento por el interés que esta administración está mostrando en Chiriquí, además de la aclaración a la población del por qué del cambio en la construcción en la Ciudad Deportiva.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.