Stump buscará salir del bache a cuestas de su recordado Chepo FC

Stump buscará salir del bache a cuestas de su recordado Chepo FC

Foto cortesía: Roberto Clarós (MaroArt Digital – TauroFC.com)

Previa Liga Cable Onda LPF – Jornada 15 Clausura 2015 | Tauro FC vs Chepo FC

Toros y Tigrillos se ven las caras esta noche por segunda ocasión en la temporada en Juan Díaz en la simultánea jornada 15 junto a los otros 4 partidos. El equipo de Stump suma 33 días desde su último triunfo y se podría esperar hasta 7 cambios respecto la derrota hace 8 días frente a Sporting San Miguelito. Los de Jorge Santos seguramente ha pasado una semana de motivación luego de volver a vencer al Árabe Unido y salir de la última posición, además de prácticamente asegurar su permanencia pues suman 11 puntos arriba del Independiente cuando restan 12 puntos por disputarse.

Jorge Santos junto a Mike Stump en el cuadro chepano en 2012.
Jorge Santos junto a Mike Stump en el cuadro chepano en 2012.

Antecedentes

En la fecha 6 ya se enfrentaron estos dos en el coloso de Juan Díaz con un punto que sacó Chepo FC en las instancias finales del partido que cada vez más acercaban el final de José Alfredo Poyatos en el banquillo albinegro. Hay que resaltar que en los últimos 5 encuentros se marca una tendencia y es que uno partido es empate y el siguiente lo gana Tauro. Por último y como no menos importante, el antecedente anterior entre Stump y Santos que trabajaron mucho tiempo fue la jornada 18 del pasado Apertura 2014 donde los Tigrillos dejaron fuera de las semifinales al Plaza Amador.

Ausencias

Para esta noche de miércoles, Mike Stump no contará con José Luis Garcés por acumulación de tarjetas amarillas y Alejandro Vélez por la doble amonestación. Chepo que enfrentará al técnico que lo llevo a dos finales, no tendrá a Óscar Linton y Azmahar Ariano por suspensión mientras que su capitán Ricardo Romero no estará más tras el anuncio de su salida al futbol guatemalteco.

Apercibidos

Hasta 7 apercibidos tienen los toros, que de ver la amarilla se perderían el duelo frente a Alianza el fin de semana, estos son: Kevin Melgar, Leonel Parris, Christian López, Algish Dixon, Fernando Mena, Jan Carlos Vargas y Johan Muñoz. Por su parte Jorge Santos podría perder a Porfirio Ávila, Miguel Duque, Kenneth Chase, José Luis González y Carlos Valdés para la jornada 16.

Los árbitros

La autoridad será de Rolando Vidal y tendrá como asistentes a Juan Baines y Luis Castañeda. Melissa Pérez hará la función de cuarta oficial.

La cita

A partir de las 8:00 en punto de la capital panameña iniciará este partido en el estadio Rommel Fernández por la jornada 15 del Clausura 2015 de la Liga Cable Onda-LPF, junto a los otros 4 partidos de la jornada.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.