Corriendo con el Tauro FC

Corriendo con el Tauro FC
Afiche del evento
Afiche del evento

El club de Pedregal realizó este miércoles una conferencia de prensa en el Auditorio de la FEPAFUT respecto a la carrera de 5 kilometros que realizarán el próximo domingo 31 de mayo en Costa del Este.

La mesa principal estaba compuesta por el presidente Robert Zauner, junto al nuevo técnico en su segunda etapa Jorge Dely Valdés, también Ana Mabel Miranda como presidenta de Panamá Runners que está realizando la actividad en conjunto con el club albinegro y el lateral derecho Omar Córdoba.

La actividad que iniciará el 31 de mayor a las 7:00 de la mañana, tendrá un costo de B. 15.00 el cual incluye la camiseta del Tauro FC junto a otras regalías. Las inscripciones ya están abiertas en todos los Running Balboa del y los kits solo podrán ser reclamados entre el jueves 28 y sábado 30 en el del Mall Multiplaza Pacific ya mencionado y no el día del evento.

El evento participarán también directivos, cuerpo técnico y jugadores de los Toros de Pedregal de todas sus categorías. También la carrera incluye una para niños de 800 metros.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda 

Leave a Reply

Your email address will not be published.