Alcaldía impulsa el boxeo aficionado en San Miguelito

Alcaldía impulsa el boxeo aficionado en San Miguelito

(Imagen cortesía Municipio de San Miguelito)

El día sábado 25 de julio se llevo a cabo la segunda velada boxística amateur avalada por la Federación de Boxeo Aficionado. El evento, realizado en Los Andes Mall, contó con la participación de unas 24 cuadras boxísticas.

Jóvenes de las cuadras de Pan de Azúcar, Cocobolo, Torrijos Carter, 24 de Diciembre, Pedregal, Curundú, Barraza, Valle de Urracá, Felipillo, El Martillo, La Chorrera, Nuevo Belén y Sparta se dieron cita para brindarle a los espectadores una tarde familiar y distinta, con ambiente deportivo y así motivar a los jóvenes para que se alejen de los vicios, malas compañías y busquen un futuro diferente a través del deporte.

El señor Alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dijo que la Alcaldía continua promoviendo la práctica deportiva y que refuerza su lucha contra los flagelos sociales. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros deportistas”, también señaló.

El entrenador Rigoberto Garibaldi dijo que se sentía complacido por esta actividad que busca impulsar el deporte. Indicó que hay boxeadores de extractos humildes y que requieren del apoyo de todos. También Camilo Arenas de 13 años, uno de los jóvenes que ha podido participar de este evento, instó a las autoridades a seguir con estas actividades para poder desarrollar más el deporte en el distrito.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JCS_Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.