Una de cal y una de arena para los panameños en Venezuela

Una de cal y una de arena para los panameños en Venezuela

(Imagen cortesía de Zamora FC)

El pasado domingo 26 de julio, vio acción el Zamora FC. de los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle.

El partido, disputado en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina en la ciudad de Barinas en Venezuela, arrancó mal para el conjunto del Zamora FC que, en el primer tiempo, lograron tener muchas ocasiones de gol a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 25, cuando se dio la expulsión del defensor panameño Luis Ovalle.

Ovalle fue expulsado luego de que desviara un tiro con dirección a gol con la mano y el conjunto del Deportivo Lara se pondría adelante anotando el penal que marcó el árbitro. El Zamora seguía intentando buscar el gol que de momento le daría el empate, pero fue el Deportivo Lara quien marcaría el 0-2 y así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Zamora empezó a atacar con todo nuevamente y no demoraría mucho en conseguir el descuento con el gol de Arenas (1-2) gracias a un penal cobrado al minuto 47 por el árbitro debido a una carga de un defensor del Deportivo Lara sobre un jugador del Zamora.

Esto motivaría mucho más a los blanquinegros que, en el partido, siempre tuvieron la iniciativa al ataque y después de tener varias ocasiones para anotar, por fin llegaría la anotación del panameño Ricardo Clarke al minuto 57 que, en una jugada individual, se quitaría la barrida de un defensor con un suave toque con la pierna derecha, controlaría con la misma, entraría al área y definiría en la esquina inferior del segundo palo del arquero del Deportivo Lara para anotar su segundo gol del torneo y a su vez, el empate a favor de su equipo (2-2).

El tercero para el Zamora llegaría de cabeza (3-2), luego de un saque de esquina, al minuto 65 donde Edwin Peraza se elevaría solo en el área para colocarla dentro del arco y en el minuto 88 se completaría la remontada con un gol anotado por Leandro Vargas (4-2) y así el conjunto blanquinegro lograría su segunda victoria en el Torneo de Adecuación 2015.

Con 4 jornadas jugadas en el Torneo de Adecuación 2015, Zulia FC es líder y aún mantiene su invicto con tres victorias y un empate. Por su parte, el Zamora FC. está ubicado en la sexta posición de la tabla con dos victorias, un empate y una derrota.

En la próxima jornada del Torneo de Adecuación 2015 el Zamora FC. enfrentará al Deportivo La Guaira.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JCS_Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.