Jorge Dely:»Me gustó el equipo que por momentos intentó jugar»

Jorge Dely:»Me gustó el equipo que por momentos intentó jugar»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Jorge Dely, estratega del Tauro FC, luego de la derrota por 2-1 ante Chorrillo FC en la jornada 2 del Apertura 2014 en la LPF.

No se saca un buen resultado en Maracana

«Sí, complicado, yo creo que las chances las tuvimos, Leonel (Parris) tuvo una jugada clara en el primer tiempo, elaboró por izquierda Dixon y Murillo, con centro de Dixon al final a ras de piso, y solamente tenía que mandarla al arco, pero es complicado. Luego en el segundo tiempo, una jugada, por izquierda, Murillo envía el centro, y Parris de palomita intenta buscar un palo y la tira afuera. Lo importante es que llegamos, creamos situaciones, me gustó el equipo que por momentos intentó jugar, hasta una línea de defensa que era bastante complicada, tratar de pasar, porque era línea de 5, pero hay que seguir trabajando, hay detalles, en el primer gol, cometimos un error en la marca, Lucho (Moreno) no tuvo una buena cobertura por detrás, y Humberto (Ward), agarró la pelota desde media cancha y se fue al arco, entonces ahí tenemos que ver el vídeo y analizarlo bien. Luego en el segundo gol de Luis Jaramillo fue un golazo, ahí no se puede hacer nada. Esto recién comienza»

Seguir utilizando a Sierra de media punta

«El ‘9’ hoy era Amir (Waithe), así que teníamos a Sierra de media punta, luego lo metí más atrás, para que tratara de alimentar a los bandas, ya que había metido a Martínez que estaba fresco. Estaba de media punta. Seguiré jugando con Sierra allí, porque es un jugador que en el primer partido él tuvo varias oportunidades. Quizás hoy no tuvo muchas claras, pero vuelvo y repito, era muy complicado con 5 hombres en el medio, pero allí es un jugador que va a tener chances. Va a convertir goles, tengo mucha fe en que convertirá los goles, tiene tiro de media distancia, y hoy no tuvo chances, pero hoy no tuvo esa solidez»

Vélez y Pérez dándole el equilibrio al equipo en defensa- ataque

«Los dos hacen un equilibrio bastante bueno en la parte defensiva, sobre todo cuando estamos atacando. Siempre el que pasa el balón tiene apoyo en el ataque»

Alianza FC, próximo rival.

«Complicado, como todos los rivales de la LPF. Siempre son cerrados los partidos en la LPF, son todos cerrados. Hay ocasiones que de repente se meten dos, tres o hasta cuatro goles, pero ningún equipo uno con otro, hay diferencias de estas usuales, siempre son cerrados estos partidos acá»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.