Luis Jaramillo:»Quería dedicarle un gol a la afición»

Luis Jaramillo:»Quería dedicarle un gol a la afición»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Luis Jaramillo, autor del gol de la victoria para Chorrillo FC por 2-1 ante Tauro FC, en la jornada 2 del Apertura 2015 en la LPF

Un gran gol para ti, que es el que le da la victoria al Chorrillo

«Gracias a Dios se me da el gol, ahora a seguir trabajando para el partido que viene. Le ganamos a un gran rival como lo es el Tauro, y bueno, ahora hay que seguir trabajando, nada se ha ganado»

Derrota en la primera jornada, y ahora le ganan a un equipo que se reforzó para este torneo y que tiene buen plantel

«Por ahí en Chiriquí hicimos un gran partido, lastimosamente perdimos por un penal, pero, ya eso es pasado, trabajamos en la semana fuerte y hoy se pudo sacar el resultado con actitud»

Buen partido para ti, más allá del gol, en lo que tácticamente te pide Mike Stump

«Muchas gracias. Eso se viene trabajando. El profe me pide la labor que juegue por fuera, él me conoce desde mis inicios, trabajando por fuera, entonces sabe del potencial que tengo, y trata de aprovechar en el máximo esa situación»

Lo que pasó por la cabeza de Jaramillo antes de ejecutar el tiro libre

«La verdad cuando puse la pelota, cuando la estaba acomodando, quería dedicarle un gol a la afición, fui a dedicárselo a ellos, la verdad ellos se lo merecen, la temporada pasada fue muy difícil para nosotros, y con todo y eso ellos apoyaron hasta el final, entonces hay que ser agradecidos con ellos. Esto apenas comienza y hay que seguir trabajando»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.