Mike Stump»Sabor bastante dulce ganarle al Tauro»

Mike Stump»Sabor bastante dulce ganarle al Tauro»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Mike Stump, luego de la victoria del Chorrillo FC ante Tauro FC por 2-1 en la fecha 2 de la LPF.

El sabor de Stump tras ganarle al equipo que entrenó el torneo pasado

«Sabor bastante dulce, muy contento. Este partido era importante, más porque habíamos perdido en Chiriquí, y había algo de presión en que el equipo tenía que sacar los puntos. A relajarnos mañana(domingo) y a comenzar el lunes nuevamente»

La actitud luego de perder en la primera fecha

«Jaramillo es un jugador que, me han dicho, es el primer gol de tiro libre desde que salió de Chepo, en Chepo metió 11 en una temporada. Ojalá y sea esto un buen inicio para él»

Algo que se trabaja los balones detenidos

«Popochin siempre se queda en los entrenos ejecutando los tiros libres, porque sé que él era muy bueno en eso, y bueno, hoy pasó la factura»

Buen mediocampo el que presentó hoy, con Mitre- Milan y Jaramillo

«Creo que hay que utilizar a los jugadores donde mejor juegan. Hoy jugamos con 5 reservas, la gente no mira eso, en la defensa, en los volantes, el enganche, hoy también en la delantera con Kadir Núñez que ingresó. Esto es un equipo joven, tiene que madurar un poco y por eso tengo que meter a estos jugadores de carácter defensivo para aguantar atrás»

En la mira de los reservas, que son vigentes campeones de la categoría

«Varios de ellos entrenan con nosotros, 8 de ellos. Bueno, más de 8, 5 son permanentes, y otros están también diariamente con nosotros, al final son una cifra de 10 que entrenan con el equipo mayor»

Próximo partido ante Atlético Nacional

«Tuvimos un amistoso con ellos y mostraron que de verdad vienen a hacer buenas cosas en este torneo. Creo que son un equipo difícil y no podemos confiarnos»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.