Machado y su encuentro con la nueva grama del Saprissa

Machado y su encuentro con la nueva grama del Saprissa

El defensor panameño, Adolfo Machado, ya está en tierras costarricenses luego de haber participado con la selección nacional en la Copa Oro 2015, y pudo conocer la nueva gramilla del estadio Ricardo Saprissa, que pasó a ser de grama artificial a grama natural hace algunas semanas.

En palabras a la web del equipo, el capitán morado mencionó que está excelente el césped, siendo el primer día que lo pisa, y que además cree que es una de las mejores gramillas en Centroamérica, con buenas dimensiones y todo para realizar un buen fútbol.

«Creo que el césped artificial no beneficia al jugador, hay muchas lesiones de ligamentos, de meniscos, de tobillo y creo que este césped natural va a disminuir las lesiones a nivel interno del club” Fue otra de las palabras del ’13’ morado.

Además, el panameño agregó que fue buena la decisión de la directiva al cambiar a césped natural.

El Deportivo Saprissa ya debutó en el torneo tico con victoria por 0-2 ante Belén FC, pero inaugurará la gramilla de su estadio, cuando reciba este domingo 9 de agosto al Santos Guápiles , por lo que Machado invitó a la afición al estadio para que sea un lleno completo y que sea un buen domingo.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

Imagen cortesía de Deportivo Saprissa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.