Carlos Maldonado: «Tenemos que prepararnos para esto.»

Carlos Maldonado: «Tenemos que prepararnos para esto.»

#DesdeelDugout – Entrevista con Carlos Maldonado, Manager de Panamá Metro, luego de la victoria 7-8 sobre Chiriquí.

BD: “Partido que comienzan dominando, luego Chiriquí se acerca en el marcador pero al final logran sacar la victoria.”

CM: “Si, son situaciones que se van a presentar en el torneo. Tuvimos un fallo con los relevistas y se complicó el partido. Lo importante es tener un bullpen en el que cuando falla un lanzador, venga el otro a tirar strikes. Los que no hicieron el trabajo hoy, mañana  tienen que estar preparados porque van a seguir lanzando. Es el pitcheo que preparamos, es el pitcheo al que le tenemos confianza. Van a haber días malos y días buenos.”

BD: “Que cree que le pasó al equipo en ese tramo del partido donde se acerca Chiriquí?”

CM: “Mucha desesperación. La parte defensiva, muchas veces, pierde la concentración cuando los lanzadores tiran muchas bolas y se ponen debajo de los bateadores. Pienso que eso fue lo que sucedió hoy, pero lo importante es que ellos manejaron hoy una situación de presión y es importante. Nosotros tenemos que prepararnos para eso porque en el torneo vamos a tener varios partidos como este.”

BD: “Pregunta obligada; Mantienen un invicto importante en el torneo, es una presión o una motivación para el equipo?”

CM: “Pienso que es una motivación. En el momento que el invicto vaya no es una cuestión que me preocupa a mí. Yo solo estoy concentrado en ganar los partidos necesarios para clasificar a la siguiente ronda. Si llegamos invictos, bienvenido sea. Si seguimos invictos hasta el final del torneo, es algo maravilloso pero para mí lo importante es ganar los partidos necesarios y que el equipo llegue fuerte para lograr un nuevo campeonato.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.