Eliécer Navarro: «Hoy teníamos que tratar de que no nos hicieran carreras, fue lo que hicimos y esa fue la calve del juego.”

Eliécer Navarro: «Hoy teníamos que tratar de que no nos hicieran carreras, fue lo que hicimos y esa fue la calve del juego.”

#DesdeElDugout – Eliécer Navarro, lanzador ganador de los Nacionales de Panamá, en la victoria de su equipo 10-0 sobre las Águilas Metropolitanas, en el segundo partido de la Serie Final de PROBEIS.

BD: Dominaste a la ofensiva de las Águilas, sin dejarle oportunidad de hacer mucho en el partido.

EN: “Si. Bueno, me salió todo bien por mezclar los lanzamientos. Ya conocemos bastante bien al equipo, sabemos que es un equipo bateador que durante toda la temporada ha tenido una buena ofensiva. Utilicé lanzamientos como la recta, la curva y el cambio, que es mi mejor lanzamiento. Hoy teníamos que tratar de que no nos hicieran carreras, fue lo que hicimos y esa fue la calve del juego.”

BD: La ofensiva te ayudó a mantener la calma y a sacar adelante este partido.

EN: “Si, la ofensiva estuvo bastante bien. Creo que un lanzador con el apoyo de la ofensiva, es una buena mezcla. La ofensiva y parte de la defensiva hicieron buenas jugadas y le doy gracias a Dios porque sin ellos no hubiera tenido esta labor.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.