Gilberto Ponce: «Queremos lo que todo patrocinador quiere: que el equipo esté en la final.»

Gilberto Ponce: «Queremos lo que todo patrocinador quiere: que el equipo esté en la final.»

#ZonaMixta – Entrevista con Gilberto Ponce, Gerente de la marca On Field, patrocinador de la indumentaria del equipo de Los Santos.

BD: Comentenos un poco acerca de este patrocinio a la novena de Los Santos.

GP: “Nosotros en July Sports Center, nos sentimos muy contentos y muy orgullosos por tener al equipo de Los Santos con nuestra franquicia, On Field, que es la marca que estamos trayendo para futbol y béisbol a nivel nacional. Pronto, con el favor de Dios, estaremos internacionalmente. Nos sentimos muy bien, el equipo de Los Santos es un equipo muy aguerrido que se ha venido desempeñando muy bien en los pasados torneos juveniles y por eso decidimos hacer alianza con la Liga Provincial de Los Santos.”

BD: Que se espera lograr con estos patrocinios? Que esperan lograr?

GP: “Ya tenemos al equipo de Chiriquí con el cual comenzamos este año y el equipo quedó campeón. Tuvimos cuatro años patrocinando al equipo de Panamá Metro en las categorías juvenil y mayor y afortunadamente quedamos cuatro años campeón con la novena de Metro. Este año tenemos al equipo de Los Santos en la categoría juvenil y próximamente en categoría mayor. Queremos lo que todo patrocinador quiere: que el equipo esté en la final, juego por juego que ellos demuestren y al final puedan conseguir el éxito que busca cada uno.”

BD: Además de béisbol, que otros deportes buscarían apoyar?

GP: “Con el favor de Dios, estaremos teniendo una línea deportiva de futbol. Tenemos conversaciones con algunos equipos de Ascenso y de LPF. Por ahora es lo que tendríamos; futbol y béisbol.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.