Miguel Amaya: «Con la gran dedicación y preparación que hemos tenido en estos entrenamientos, el equipo va a dar lo mejor de sí.”

Miguel Amaya: «Con la gran dedicación y preparación que hemos tenido en estos entrenamientos, el equipo va a dar lo mejor de sí.”

#DesdeElDugout – Entrevista a Miguel Amaya, receptor del equipo juvenil de Los Santos.

BD: Otra oportunidad para representar a Los Santos en este torneo juvenil.

MA: “Gracias a Dios por la oportunidad. Si, estoy muy contento por mi tercer año en el torneo juvenil. He adquirido mucha experiencia en estos torneos donde el que cae, pierde. Siempre con la fe en Dios, enfocados en lo que vamos a hacer. Con la gran dedicación y preparación que hemos tenido en estos entrenamientos, el equipo va a dar lo mejor de sí.”

BD: Cuales son tus expectativas para el torneo?

MA: “Bueno, mis expectativas son: salir a guerrear desde el primer partido, ganar juego por juego. Ningun rival es fácil y con la mente positiva de que todo va a salir bien.”

BD: Como ves al equipo?

MA: “El equipo está totalmente unido, siempre con el compañerismo que desde pequeños traemos. Así que estamos listos para salir a guerrear, tener un buen desempeño, a darlo todo por el todo. El equipo está bueno.”

BD: Hablame un poco de ti, como ha sido la experiencia de estar en los Estados Unidos?

MA: “Una experiencia a otro nivel. Tremendos profesionales con muchos coach de Grandes Ligas que me han enseñado bastante. Los consejos que me han dado me han ayudado en la parte ofensiva, defensiva y también trabajo mucho la parte física, que es muy importante en el desarrollo de un beisbolista. Hemos trabajado fuerte ahí y vamos a tener una gran condición en este torneo.”

BD: Como te has sentido?

MA: “Me he sentido contento, animado y con muchas condiciones para lo que viene en el torneo.”

IMAG0058_1

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.