Ricardo Medina: «El equipo está listo para dar un buen espectáculo.»

Ricardo Medina: «El equipo está listo para dar un buen espectáculo.»

#DesdeElDugout – Entrevista a Ricardo Medina, director técnico del equipo juvenil de Los Santos.

BD: Inicia una nueva temporada con muchas expectativas. Que espera usted de este torneo?

RM: “En este torneo creo que vamos a tener un buen béisbol. La atmosfera, el ambiente beisbolistico esperando el día tres de enero al igual que el equipo de nosotros. Nos hemos preparado por más de dos meses y medio para este compromiso, creo que el equipo está listo para dar un buen espectáculo.”

BD: Que le parece el patrocinio de la marca On Field al equipo de Los Santos?

RM: “July Sport Center, como nuestro patrocinador, nos ha quedado muy bien. Los muchachos están super contentos, como podemos ver. Les gusta el uniforme, están satisfechos y ahora a nosotros como equipo, nos toca responder y darle al patrocinador y a la afición una buena campaña.”

BD: Que novedades nos trae la novena juvenil de Los Santos para este torneo?

RM: “Tenemos 16 jugadores que repiten y los demás son jugadores que vienen de categorías inferiores. Once o doce jugadores de este equipo, pueden jugar todavía en el torneo Pony venidero, son muchachos que hoy en dia han absorbido mucho los conocimientos técnicos que le hemos impartido acerca del juego, la parte mental, la preparación, la anticipación; así que creo que vamos a tener un equipo que ya tiene talento, la experiencia de haber jugado el año pasado con un la adición de un poco más de orientación al enfoque del juego.”

BD: Que espera de los demás equipos?

RM: “Estamos esperando partidos muy reñidos. Conozco a los directores de las otras novenas, todos han jugado este deporte, se que son competidores y eso mismo van a estar inculcándole a sus dirigidos asi que cada juego que vamos a tener se que será un show para los fanáticos que asistan a los estadios a vernos y a apoyarnos.”

BD: Una motivación extra para el equipo tener a un jugador como Miguel Amaya.

RM: “Mucha motivación. Para los jugadores y para la Liga en si va a ser muy bueno porque los jugadores que tengan el deseo de entrar al béisbol profesional o el deseo de conseguir un contrato como tuvo Miguel, van a tener la oportunidad de escuchar sus vivencias a la corta edad que tiene, de la oportunidad que ha tenido, las personas que ha conocido, los estadios que ha visitado, los entrenamientos.”

BD: Algún mensaje para la afición de Los Santos?

RM: “Que vengan y nos apoyen. El equipo está deseoso de salir al terreno y dar el rendimiento debido para alcanzar la meta que es ganar el titulo del torneo juvenil.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.