Comisión de Disciplina anuncia sanciones para Atl. Chiriquí y CD Plaza Amador

Comisión de Disciplina anuncia sanciones para Atl. Chiriquí y CD Plaza Amador

(imagen archivo cortesía de FEPAFUT)
Ya se conocen las sanciones

 

La Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT anunció las sanciones tanto para Atlético Chiriquí, como para el CD Plaza Amador por las incidencias ocurridas en la jornada 14 en el Estadio San Cristobal, Chiriquí por parte de sus aficionados. El Plaza Amador recibió una multa económica de $500.00, mientras que Atlético Chiriquí recibió multa de $900.00.

 

La comisión Disciplinaria señaló que: «Esta comisión es del criterio que las conductas extendidas por los fanáticos del CD Plaza Amador y del Atletico Chiriquí son demostrativas de una clara infracción al Reglamento Disciplinario de la Federación Panameña de Fútbol”.

 

También sancionaron al utilero del CD Plaza Amador, Erick Sánchez, con una multa de $100.00 y un partido de suspensión. Debido a que, en ese mismo juego, vio tarjeta roja, no podrá jugar hasta la fecha 18.

 

5 años de sanción para “Jaimito”

 

La FEPAFUT declaró a Jaime Hazlewood de la Rosa como persona “non grata” para efectos del entorno federativo (FEPAFUT) debido a sus actitudes mostradas en el partido de Atl. Chiriquí vs Plaza Amador. Debido a ello, no se le permitirá el acceso a estadios donde se juegue LPF, Ascenso, Copa Rommel, Selección (todas las categorías) y entrenamientos por 5 años.

 

La comisión dijo que “considera injustificables, inapropiadas e inaceptables bajo cualquier circunstancias las diversas acciones ejecutadas por el señor Jaime Hazlewood de la Rosa, sino que además considera  que una posible repetición de las mismas constituyen un grave riesgo para la LPF, la actividad deportiva federada de nuestro país y en general nuestro deporte nacional”.

 

Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva.

Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.