Inicia preventa para el Panamá-Venezuela

Inicia preventa para el Panamá-Venezuela

Solo faltan dos meses para vivir un evento icónico y de alto nivel en el fútbol mundial: la Copa América Centenario, la cual ha de celebrarse en el país norteamericano de Estados Unidos de América a partir del próximo 3 de Junio.

4 grupos de 4 equipos cada uno son los que conforman esta Copa de gran envergadura y Panamá logró hacerse espacio en uno de ellos, específicamente el grupo D. El mismo lo comparte con Argentina, Chile y Bolivia. Sin duda alguna son 3 equipos de renombre y gran trayectoria, por lo que la selección canalera tendrá que poner esfuerzo doble en su preparación si desea llegar con su mejor cara.

Para esto, los rojos estarán enfrentándose a la selección de Venezuela este 24 de Mayo en el Estadio Rommel Fernández (hora por confirmar). La vino tinto tampoco la tendrá muy fácil que digamos pues le tocará enfrentarse a las mundialistas y reconocidas México, Uuruguay y Jamaica por lo que seguramente vendrá a tierras panameñas a buscar su mejor rendimiento.

La FEPAFUT informó que ya están a la venta los boletos para este partido. La preventa de los mismos estará activa hasta el 16 de Mayo y tendrán los siguientes precios:

General: B/ 5.00

Preferencial: B/ 20.00

Desde el 17 de Mayo los precios serán así

General: B/ 10.00

Preferencial: B/ 30.00

La federación también anunció que las primeros 3mil personas que compren su boleto tendrán un boleto de cortesía para la final del Torneo Clausura de la LPF.

 

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.