Colón C3 la gran amenaza de la nueva ilusión de Narváez y Vista Alegre

Colón C3 la gran amenaza de la nueva ilusión de Narváez y Vista Alegre

(Imágenes de archivo cortesía de Prensa Liga de Ascenso Cable Onda – LPF)

Previa – Ascenso LPF Clausura 2016 | Deportivo Vista Alegre vs Colón C3 FC

Cuartos de final de la segunda división, donde se encuentran dos equipos que están en situaciones parecidas a diferencia de lo que fue el semestre pasado, donde el Deportivo Vista Alegre quedó en la desdicha de peligrar para descender, y el Colón C3, que no pudo clasificar a cuartos de final en el semestre anterior.

En esta ocasión la llegada de Franklin Narváez al Deportivo Vista Alegre, ha revivido a este plantel que desde varias temporadas no aspiraba a nada más que mantener la categoría, pero esa nueva apariencia vino también con refuerzos que los convirtieron en un equipo distinto, conformado por jóvenes que han tenido experiencia en la máxima categoría, como Julio Segundo, Daniel Morán, Alberto Quezada, Fernando Albendas, Jonathan Bonilla, formando una columna vertebral de jugadores que conocen bien a Narváez, y que estuvieron acompañándolo en aquel exitosa época en la que ascendieron al CAI La Chorrera.

Colón C3 FC con la dirección técnica de Daniel Valencia, redefinió su estilo de juego, un equipo que vio su casa como un fortín, y que en este semestre, aquellos que tuvieron un desempeño regular en el pasado, mejoraron notablemente en este torneo, conforme a la idea que trajo Daniel Valencia.

Lo que ha venido haciendo Colón C3 FC jugando de local, no ha sido parecido a su andar en condición de visitante, ya que han sumado solamente 7 puntos, de 18 posibles como visitante, habiendo ganado dos juegos.

La falta de contundencia ha sido algo que ha encendido las alarmas dentro del plantel de Valencia en los recientes encuentros, pero que confía en el buen momento que han tenido jugadores como José Fajardo, su máximo goleador en la actual campaña, el propio Eynar Myers, la experiencia que ha aportado Alonso Umaña dentro del medio campo, y que tiene buenas facultades a la pelota quieta, como sus principales armas para enfrentarse a un equipo que tiene la misma energía, pero que su disciplina táctica, de repente no sea parecida a la que ha venido desarrollando el Colón C3 FC.

Contar con buenas alternativas en la suplencia, ha sido una gran ayuda para el Sport West FC (Deportivo Vista Alegre), un equipo que esta noche debe demostrar no conformarse con los objetivos a corto plazo que consiguieron cumplir en este semestre.

El peso ofensivo de Daniel Morán, un jugador que su irregularidad se ha debido por temas extra fútbol, que han ido quedando poco a poco en el olvido, para ir ayudando a este grupo, que presenta un juego fluido en el ataque, pero que no es una sorpresa para el Colón C3, ya que los dos equipos tienen un interesante juego por las bandas, que va a poner a pensar mucho a las defensivas.

El Colón C3 tendrá importantes ausencias, no contarán ni con Fajardo, ni tampoco con Myers en la ida, por acumulación de tarjetas, lo que es una gran oportunidad para el experimentado, Álvaro Salazar, que hay que ver cómo sigue de aquella molestia muscular que lo vino aquejando desde fechas anteriores.

Vista Alegre no contará con Alberto Quezada en la defensa, ni tampoco con Luis Osorio.

Por motivos de los trabajos de remodelación en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, este partido se jugará en el estadio Óscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá, desde las 9:00 pm.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.