#CuandoLaCanchaHabla – “Se vio en la cancha fue un equipo muy ordenado y que ojala sigan creyendo en el trabajo.”

#CuandoLaCanchaHabla – “Se vio en la cancha fue un equipo muy ordenado y que ojala sigan creyendo en el trabajo.”

Entrevista con Mike Stump, entrenador del San Francisco FC, luego de la victoria sobre el Árabe Unido en la jornada 1 del Torneo Apertura 2016.

 BD: “Como dicen “escoba nueva barre bien” y usted logra sacar la victoria sobre el Árabe Unido como visitante.”

MS: “Creo que el equipo se merece el triunfo, lo que se vio en la cancha fue un equipo muy ordenado y que ojala sigan creyendo en el trabajo, mientras más creen en el trabajo, tal vez un poco menos de acción en nuestro arco y mucho más en el arco rival. Eso es lo que se quiere.”

BD: “Equipo muy ordenado, no dejó de atacar durante el partido. Johnny Ruíz se movió mucho arriba, Nilson Espinosa estuvo muy activo en el terreno de juego. Háblenos de lo que pudo ver en su primer partido oficial como entrenador del San Francisco.”

MS: “Nos falta un poco más de frialdad para dar el último pase, creo que nos demoramos mucho. Cuando robamos la pelota, se demora mucho en soltarla y eso tenemos que corregirlo. Tenemos que hacer correcciones en los dos “5” porque a veces se confundían entre ir a la banda o quedarse en el medio y cositas así.”

BD: “Ingresa Yairo Yau a la cancha, imaginamos debido al cansancio de Johnny Ruíz, y le responde de una vez anotando.”

MS: “Ya en ese momento faltaba alguien rápido arriba. Ya el rival estaba dejando muchos espacios, se veía muy vulnerable en la contra y para aprovechar esto metí a Yairo Yau.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.