El Atlético Chiriqui presenta nueva piel

El Atlético Chiriqui presenta nueva piel

Atlético Chiriquí tendrá nueva marca deportiva

El viernes 22 de julio se hizo la presentación de la nueva indumentaria que usara el Atlético Chiriquí en la Liga Nacional de Ascenso LPF, y con una nueva marca deportiva.

En esta presentación se develó que la nueva marca deportiva de los chiricanos es Cejudo. También se dio a conocer que el Atlético Chiriquí tendrá una tienda digital para la compra de estas camisetas y que pueden ser personalizadas con nombre y número de su preferencia.

Los jugadores se vieron muy contentos con esta nueva indumentaria, que ha sido innovadora y diferente a los uniformes pasados especialmente la de local que cambio de un rojo completo a una camiseta con rayas horizontales blancas y rojas, mientras que la camiseta visitante, será de color verde, y su cuello circular será de color blanco y rojo.

Los lobos de Chiriquí están preparándose para tratar de subir nuevamente a Primera División, al mando de Mario “Cholito” Méndez, siendo este su tercer ciclo con el equipo chiricano, contando con una mezcla de jugadores que subieron de la reserva y experimentados, como también otros vuelven de lesiones como lo son Michael Goddar y Miguel Saavedra.

A continuación algunas vistas de las nuevas camisetas del Atlético Chiriquí:

IMG_6161

 

Michael Goddar con la camiseta local
Michael Goddar con la camiseta local

 

IMG_6156
Miguel Saavedra con la nueva camiseta local

 

 

IMG_6158
Cristian Villarreal

 

IMG_6157
Isaías Soto

 

 

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.