¡Pura vida, Blackburn!

¡Pura vida, Blackburn!

(Imagen vía: Twitter @SaprissaOficial)

Gran inicio del “Toro”

 Brillar en el fútbol tico no es tarea fácil, menos en un club con gran exigencia como lo es el  Deportivo Saprissa. Prueba de dicha exigencia es Jaime Penedo, quien a pesar de dar lo mejor de sí, fue muy criticado y le costó su salida del equipo. 

Adolfo Machado tampoco la tuvo fácil al inicio, pero con esfuerzo se ha consolidado como un ídolo de la afición, incluso como el capitán del equipo.

 Rolando Blackburn ha dejado muy buenas impresiones en sus primeros partidos como jugador del “monstruo”. El delantero panameño ha anotado 5 goles en lo que va del torneo, convirtiéndose así en uno de los referentes del equipo

4 minutos le tomaron a Blackburn estrenarse con el morado, y lo hizo en la primera jornada donde su equipo consiguió un agónico empate 3-3 contra el San Carlos.

En otros partidos, anotó en el 1-0 y 2-1 contra equipos muy especiales y que representan clásicos (Herediano y Liga Deportiva Alajuelense). Tras unas muy buenas actuaciones, el delantero ha impresionado a sus fanáticos, demostrando que es un delantero de calidad que deja todo por su club y siempre da lo mejor de sí.

También ha tenido acción en la CONCACAF Liga de Campeones, donde en la pasada jornada anotó 2 goles contra el C.D. Dragón de El Salvador. Su equipo ganó 6-0 y fue incluido en el XI ideal de la CONCACAF de dicha jornada.

 

Buenas actuaciones, afición contenta

Tuvimos la oportunidad de conversar con unos fanáticos del Saprissa, y nos contaron que están muy satisfechos con sus actuaciones.

“Es un goleador que hacía falta”, dijeron, “sentimos que el muchacho tiene para convertirse en una pieza clave, como lo es Machado”.

“Dependiendo del cierre se verá si es un referente. El muchacho es muy bueno, pero en Costa Rica (más en Saprissa), el más nuevo tiene que demostrar más”, comentaba el fanático.

Por último, dicen que él es “un goleador tipo Álvaro Saborío, que no es gran dribleador, pero tiene la facilidad de ubicarse y meter goles, que al final eso es lo que importa.”

 

En fin, Blackburn ha tenido un gran inicio en suelos ticos y ojalá siga así por lo que resta del torneo, junto a Adolfo Machado.

 

Luis A. Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.