Los Caballos luchan pero siguen en el sótano

Los Caballos luchan pero siguen en el sótano

LPB 2015 | Halcones de Calle P 81-74 Caballos de Coclé

Esta era una oportunidad grande para que los coclesanos sumaran una victoria y se acercaran a los puestos de arriba, pero fue todo lo contrario en el Gimnasio La Basita de Chiriquí cuando nuevamente perdieron contra los Halcones de Calle P.

Comenzaron con fuerza, guiados por CJ Rodríguez que penetraba muy bien la defensa de los Halcones de Calle P y le daba la ventaja a su equipo en los primeros minutos del juego, pero los Halcones apretaron y con una buena defensa de Ernesto Oglieve, empezaron a carburar y pudieron empatar el primer cuarto a 19.

En el segundo periodo el baloncesto de los Halcones fue mejor con buenos acompañamientos entre Oglive, Oses y Brown, que con tiros a larga y mediana distancia ponía el partido a su favor y así se fueron al medio tiempo, con un parcial de 32-37.

En el tercer cuarto los Caballos despertaron y se tornó un juego de ida y vuelta con buenas canastas de lejana distancia por parte de Jesús Centeno y Rodríguez por los Caballos;  Brown y Oses por los Halcones, se peleaba hasta el último balón, nada se daba por perdido y era muy físico el juego dentro de la pintura. Los Caballos lograron descontar dos puntos pero los Halcones seguían arriba.

En los últimos diez minutos del partido los Halcones jugaron con mucha inteligencia, usando la experiencia de Ernesto Oglive, lograron mantener a raya a los Caballos que con desespero cayeron en las malas decisiones, finalizando en victoria de 81-75 para los de calle P.

Los Caballos de Coclé tienen tan solo una victoria y 5 derrotas a diferencia de los Halcones de calle P que llevan 4 victorias y 2 derrotas.

 

Top Performers de Halcones:

Ernesto Oglive: 18 pts, 1 ast, 8 reb.

Abid Oses: 15 pts, 2 ast, 9 reb.

Kenneth Brown: 14 pts, 1 ast, 2 reb.


Top Performers de Caballos:

Carlos Rodríguez: 19 pts, 3 ast, 3 reb.

Jesus Centeno: 16 pts, 4 ast, 4 reb.

Anell Alexis: 18 pts, 2 ast, 3 reb.

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.