Alfredo Stephens: «Tuve la experiencia de compartir camerino con ambos equipos. Estos son partidos diferentes.»

Alfredo Stephens: «Tuve la experiencia de compartir camerino con ambos equipos. Estos son partidos diferentes.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Alfredo Stephens, delantero del Chorrillo FC, de cara a las semifinales ante CD Plaza Amador.

BD: Una instancia que conoces bien, has tenido la oportunidad de vestir ambas camisetas, pero esta vez el asunto es distinto. Un Chorrillo FC que intenta acabar con cierta hegemonía que ha establecido Plaza Amador. Una semifinal que promete ser entretenido y difícil a la misma vez.

AS: “Sí, claro tuve la experiencia de compartir camerino tanto con el Plaza Amador y actualmente con el Chorrillo FC. Estos partidos son diferentes y más en una semifinal, siempre que se dice que es el Clásico del Pueblo, siempre estos partidos cada jugador, tanto los del Plaza como los del Chorrillo, lo tomamos diferente. En esta situación me toca defender los colores del Chorrillo, con todo el respeto a mis compañeros de Plaza Amador, pero esta semifinal hay que afrontarla de la mejor manera, tenemos que estar muy concentrados, sabemos que ellos están pasando por un buen momento, pero nosotros estamos bastante mentalizados, creemos en cada uno de los compañeros, y vamos a hacer el trabajo el día de las semis.”

BD: ¿Cuál ha sido el aspecto más difícil que han tenido que afrontar desde la llegada de Óscar Upegui?

AS: “Bueno, desde que ha llegado el profe Upegui hemos estado bastante contentos porque hemos aprendido bastantes cosas con el profe. Hasta el momento no hemos tenido ninguna dificultad desde su llegada, porque creo que antes no se habían sacado resultados pero tampoco el equipo estaba mal, solo que no la concretábamos, pero con la llegada de Upegui hemos aprendido bastantes cosas, y cada uno de los jugadores ha recibido el apoyo del profe, que más que un técnico ha sido un compañero más con nosotros.”

BD: Plaza Amador ha sido equivalente a ser el equipo que menos goles ha recibido, se viene una etapa donde todo es distinto, igual representa esa parte un desafío para ustedes.

AS: “Esos partidos son diferentes, sé que hicieron un buen torneo, si no me equivoco se fueron invicto en este torneo, la única derrota que tuvieron aquí fue en la Copa Satelital, pero estos partidos son diferentes, cada uno de los jugadores sale mentalizado, sale a dar lo mejor en la cancha, pero que gane el mejor el día del partido.”

BD: Algo importante para ti fue conseguir ese gol, ese buen gol en la última fecha porque era lo que buscabas, había mucho sacrificio, pero costaba tener la oportunidad de meter la pelota en el fondo de las redes.

AS: “En realidad no he tenido un buen inicio de temporada, pero siempre he creído en mi talento, son cosas del fútbol pasar por estas pruebas, sinceramente el profe Jair, como el profe Upegui, han confiado en mi trabajo, me han dicho que tomara las cosas con calma, y gracias a Dios me reencontré con el gol en buen momento, es una motivación muy grande meter el gol en el último partido de ronda regular, y entrando en semifinales. Me toca trabajar el doble, y si anoto en semifinales a celebrarlo.”

BD: Hay presión de ambos lados porque está una afición del Chorrillo que está cansada de ver a Plaza Amador sonriendo al final de estos duelos, y ellos con las caras amarradas.

AS: “No veo al equipo presionado, lo veo bastante motivado, bastante respaldado, estamos tomando esos partidos como errores para no cometerlos en semifinales, porque estos son partidos diferentes.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.