Dos ausencias. Aun no se descarta ni se confirma a Luis Ovalle

Dos ausencias. Aun no se descarta ni se confirma a Luis Ovalle

(Imagen cortesía de @FIFAWorldCup)

Armando Cooper y Felipe Baloy no estarán ante México

Habiéndose disputado el primer partido en la Hexagonal de CONCACAF, Panamá pagó las consecuencias de dos amonestaciones que ahora se convierten en ausencias por suspensión, para el partido ante México, que se disputará este martes 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Armando Cooper, y Felipe Baloy, fueron los amonestados en la selección nacional de Panamá, en el triunfo ante Honduras, donde ambas amonestaciones se dieron en el primer tiempo.

El volante Armando Cooper ha estado presente en los recientes tres encuentros ante México, mientras que Felipe Baloy disputó uno de los dos recientes encuentros, que fueron partidos amistosos.

En el caso del defensa, Luis Ovalle, que fue sustituido al minuto 35, debido a una lesión, había dicho en entrevista a RPC Radio, que su molestia se dio debido al mal estado de la cancha, no por un golpe. “Fue la cancha, la cancha tenía algunos huecos, fui a anticipar un balón y caí en uno de ellos, y me doblé el tobillo, quise seguir, pero fue imposible para mí.” expresó Ovalle.

El sábado en la mañana, cuando el equipo hacía piscina, o más bien su trabajo regenerativo, Ovalle realizó algunos ejercicios de fortalecimientos, supervisados por el cuerpo médico de la selección nacional, y el propio jugador todavía no confirma ni descarta la posibilidad de que juegue, lo cierto es que ha sentido menos dolor.

Hoy domingo, el equipo realizó trabajo en gimnasio, y tendrá su entrenamiento esta tarde, desde las 5:00 pm, en el estadio Rommel Fernández, a puertas cerradas.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.