México no contará con tres jugadores para el partido ante Panamá

México no contará con tres jugadores para el partido ante Panamá

(Imagen cortesía de FIFA World Cup (Fan Page oficial en Facebook)

Carlos Vela, Andrés Guardado, y Carlos Salcedo no jugarán ante Panamá

La selección nacional de México después de haber conseguido un gran triunfo en Columbus, Ohio, ante Estados Unidos, tendrá que encarar el partido ante Panamá, sin tres jugadores que tuvieron acción en su primer partido en la Hexagonal, de CONCACAF, en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Según informó la FEMEXFUT, el delantero Carlos Vela no estará en este encuentro debido a que se le concedió el permiso para viajar hacia España, debido al nacimiento de su hijo, que está muy próximo a darse en los siguientes días, por lo que el delantero de la Real Sociedad estará acompañando a su pareja.

Carlos Salcedo, tampoco estará ante Panamá por haber recibido la expulsión, luego de la doble amonestación que vio durante el partido ante los Estados Unidos, donde había ingresado por Andrés Guardado, además se informó que el lateral derecho tampoco estará en la concentración, ya que regresó hacia Guadalajara, para atender unos compromisos personales, y luego reintegrarse a su club, Chivas Guadalajara, para los siguientes compromisos.

Por otro lado, el volante del PSV Eindhoven, Andrés Guardado sufrió una lesión muscular en el partido ante Estados Unidos, que le causó su salida al minuto 28, siendo reemplazado por Carlos Salcedo, que a la postre fue expulsado en el segundo tiempo.

Guardado luego del partido, había informado a medios internacionales en la zona mixta, que tenía mucho dolor en su muslo derecho, siendo una lesión que le ha afectado durante toda su carrera. “Por mi experiencia, creo que podría estar fuera durante las próximas tres o cuatro semanas.” dijo Guardado, que se mantendrá con el grupo, para brindar su apoyo mientras inicia su recuperación, para continuarla en Holanda.”

México entrenó este sábado, y en la tarde tuvieron la jornada libe para compartir junto a sus seres queridos, y este domingo entrenaron antes de realizar el viaje hacia Panamá, donde se espera que arriben a las 7:00 pm.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.