A comprar sus boletos para la Copa Centroamericana

A comprar sus boletos para la Copa Centroamericana

La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) ya puso en venta los boletos para lo que será la Copa Centroamericana 2017, a disputarse en el Estadio Rommel Fernández del 13 de enero al 22 de enero.

Este torneo todos contra todos, que otorgará 4 cupos directos para la Copa Oro 2017 y uno más para disputar un repechaje contra el ganador de un triangular en el Caribe,  contará con la participación de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Los boletos, válidos para una jornada de tres partidos cada una, se podrán adquirir en los puntos de vente Ticket Plus de Calle 50 y en Albrook Mall en el pasillo del koala. Desde el jueves 5 de enero se sumarán a los puntos de venta, las tiendas New Balance de Multiplaza y Centro Comercial El Dorado.

Los boletos vienen en dos presentaciones, detalladas a continuación:

  • Precios de boletos por jornada (tres partidos):

General: $/. 8:00
Preferencial Este: $/. 15.00
Preferencial Oeste: $/. 15.00
Cabe destacar que la tribuna OESTE solamente se habilitará para los partidos de Panamá ante Honduras, a disputarse el martes 17 de enero y ante Costa Rica, a disputarse el domingo 22 de enero.

  • Precios de paquetes de boletos para las 5 jornadas:

General: $/. 15.00
Preferenciales: $/. 40.00
Se fijará un límite de 10 paquetes por cliente.

 

Detalles al completo del torneo, formato y calendario podrán verlo en el siguiente enlace: http://bitacoradeportiva.com/2017/01/copacentroamericana-calendario-y-formato-definido-tras-sancion-a-guatemala/

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.