Addles: «Me siento bien, a tono para disputar los tres torneos.»

Addles: «Me siento bien, a tono para disputar los tres torneos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista a Renán Addles luego de ser presentado como refuerzo del Deportivo Árabe Unido.

BD: Bienvenido de regreso, y a esta nueva etapa sabiendo de que el equipo está en tres competencias, con buen nivel y muchas expectativas.

RA: “Mi llegada creo que ha sido importante, ya que me encontraba jugando en Perú, pero no me sentía muy contento, no me sentía muy feliz allá, y bueno tengo ahora casi un mes entrenando con el equipo, y me siento bien a tono para disputar los tres torneos, y con la mejor disposición.”

BD: Has podido ver el equipo entrenar, los has podido ver jugar, ¿Sientes que hay muchas diferencias respecto a esa última vez en que vestiste esta camiseta?

RA: “Yo creo que los que se van no hacen mucha falta. Siempre que estuve allá, los estuve siguiendo, todos los jugadores están a buen nivel, se hizo buen torneo, pudieron quedar campeones nuevamente, y en la “Concachampions” pasaron a una fase importante. Los cinco refuerzos que llegamos tenemos en nuestra mente que vinimos a aportar, y para la “Concachampions” queremos ganar y avanzar a la siguiente fase.”

BD: Árabe Unido gana con tu regreso, y tú ganas regresando al Árabe Unido. ¿Qué ha hablado el entrenador contigo durante este tiempo?

RA: “Desde que llegué me dijo que soy muy importante para el grupo, que me ponga a tono para estar listo para lo que vamos a disputar.”

BD: Se cuenta con ese gran respaldo de la fanaticada, un impulso para estas tres competencias.

RA: “Es muy importante la fanaticada como siempre nos han apoyando, y también nosotros como jugadores apoyándonos, y dando todo por el todo.”

BD: Ese mensaje para la afición.

RA: “El mensaje es que sigan así, de igual manera como lo vienen haciendo, no dejen de alentarnos que es lo que nos inspira a nosotros a como se dice, a rajarnos el cuero dentro de la cancha.”

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.