Debut y primer paso

Debut y primer paso

(Imagen cortesía de Universitario De Deportes)

Debutan “Los Panas”

En la ronda preliminar de la Conmebol Libertadores Universitario de Perú donde militan los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero visitaban en la ida a los paraguayos del Deportivo Capiatá.

El partido fue muy abierto desde un principio, Alexi Gómez anoto el primero al minuto 15 para los peruanos y después Hernán Rengifo ponía el segundo en el minuto 29 dando muestra de los dominante de Universitario en el primer tiempo.

En el segundo tiempo se vino el Deportivo Capiatá al ataque y también el debut de los panameños. El primero en ingresar al minuto 59 fue el recién adquirido Alberto “Negrito” Quintero pero no en un buen momento ya que la presión de los paraguayos no dejaba salir limpiamente a los peruanos y esto producía que no se mostrara mucho el panameño llegado de los terremotos de San José.

El descuento paraguayo llego por parte de Roberto Gamarra al minuto 70 y parecía que se les venía la noche a los peruanos pero en el minuto 75 Roberto Chale hace ingresar al “Diente de Oro”  Luis Tejada que con esto hacia también su debut. No tuvo que estar mucho tiempo para hacer diferencias ya que en el minuto 80 le metieron un balón a profundidad la paro y con su pausa levanto la cabeza y vio como venía su compañero Diego Manicero que puso el definitivo 1-3 y le daba una importante victoria a los peruanos de visitante.

El partido de vuelta está programado para el 9 de febrero en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima, donde para revertir la clasificación los paraguayos deben meter más de 3 goles.

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.