Michael Hicks y Jaime Lloreda brillaron en el inicio de la Liga De Las Américas

Michael Hicks y Jaime Lloreda brillaron en el inicio de la Liga De Las Américas

(Imagen cortesía de FIBA Américas)

El Hebraica Macabi de Uruguay donde actúan los panameños Michael Hicks y Jaime Llorada se enfrentaba en el grupo C de la Liga de las Américas a los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

Con una gran actuación de los dos panameños en el quinteto titular consiguieron doblegar a los boricuas por marcador de 82-75.

Michael Hicks el eterno capitán de la selección de baloncesto de Panamá anotó 17 puntos los cuales todos fueron desde la línea de los tiros libres, penetraciones y tiros de corta o mediana distancia, fue el segundo mejor anotador de parte de los uruguayos. También consiguió 6 rebotes, donde 5 fueron defensivos y uno solo en la pintura rival además de esto repartió 4 asistencias.

Por su parte “La Mole” Lloreda estuvo fenomenal en la pintura tanto en la ofensiva como la defensiva obteniendo un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes los cuales 8 fueron ofensivos y 5 defensivos y sumo para las estadísticas una sola asistencia.

Con esto el equipo de los panameños empieza con el pie derecho, debutando con triunfo frente a un difícil rival y ahora esperan el juego de mañana que los enfrentara al dueño de casa y local San Lorenzo que juega a segunda hora contra los Bucaneros de la Guaira también rival del Hebraica Macabi.

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.