(Imagen cortesía de FIBA Américas)
El Hebraica Macabi de Uruguay donde actúan los panameños Michael Hicks y Jaime Llorada se enfrentaba en el grupo C de la Liga de las Américas a los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.
Con una gran actuación de los dos panameños en el quinteto titular consiguieron doblegar a los boricuas por marcador de 82-75.
Michael Hicks el eterno capitán de la selección de baloncesto de Panamá anotó 17 puntos los cuales todos fueron desde la línea de los tiros libres, penetraciones y tiros de corta o mediana distancia, fue el segundo mejor anotador de parte de los uruguayos. También consiguió 6 rebotes, donde 5 fueron defensivos y uno solo en la pintura rival además de esto repartió 4 asistencias.
Por su parte “La Mole” Lloreda estuvo fenomenal en la pintura tanto en la ofensiva como la defensiva obteniendo un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes los cuales 8 fueron ofensivos y 5 defensivos y sumo para las estadísticas una sola asistencia.
Con esto el equipo de los panameños empieza con el pie derecho, debutando con triunfo frente a un difícil rival y ahora esperan el juego de mañana que los enfrentara al dueño de casa y local San Lorenzo que juega a segunda hora contra los Bucaneros de la Guaira también rival del Hebraica Macabi.
Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z
Leave a Reply