Uno en Dolega, uno en Colón y el resto en el Rod Carew

Uno en Dolega, uno en Colón y el resto en el Rod Carew

5 juegos de la Serie Final se disputarán en el estadio Rod Carew

Colón y Chiriquí disputarán la final de la edición 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor – Copa Cerveza Panamá, dedicada al profesor Emilio Castro.

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, indicó que la serie semifinal estará distribuida a un partido en la provincia chiricana, uno en la provincia colonense, y a partir del tercer juego de la serie, todos se disputarán en la provincia de Panamá.

La serie iniciará este martes 25 de abril, en el estadio Carlos Alvarado Mazola, de Dolega, desde las 7:00 pm, luego, el miércoles 26 de abril se decretará como día libre, jugándose el segundo juego de la serie, el jueves 27 de abril, en el estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

El estadio Rod Carew albergará el 3er, 4to, 5to, 6to, y 7mo juego de esta serie, dependiendo de cuántos partidos más después del cuarto juego, sean necesarios.

El viernes 28 de abril, el partido iniciará desde las 8:00 pm, mientras que el sábado 29 de abril, se tiene previsto que el partido inicie al as 7:00 pm, siendo este cuarto juego donde se entregarán los premios a los jugadores más destacados de los campeonatos juvenil y mayor, de este 2017, además del sorteo del auto, al cual será acreedor algún fanático, dentro de la promoción de “El más birrioso”.

En caso de ser necesario un quinto juego, este se disputará el domingo 30 de abril, desde las 6:00 pm, y el sexto y séptimo juego, se disputaría el martes 2 de mayo y miércoles 3 de mayo, respectivamente, ambos desde las 8:00 pm.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.