Corpas: «Este ha sido el gol más importante de mi vida.»

Corpas: «Este ha sido el gol más importante de mi vida.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Alexis Corpas, delantero del Tauro FC

BD: Consiguen un agónico pase a la gran final, pero como se dice, el partido no se acaba hasta que pite el árbitro.

AC: “Primero que todo darle las gracias a Dios por este esfuerzo y sacrificio que hicimos todos. Hoy pudimos sacar la victoria, se la dedicamos a los directivos, al cuerpo técnico, en especial al profesor Palma que se merece esto porque es una persona que trabaja mucho, muy fuerte, y bueno, hay que seguir trabajando para lo que se viene.”

BD: Temporadas distintas con el Tauro FC, recordamos tu paso en la segunda división, ¿te esperabas este panorama encarando una final?

AC: “Creo que sí porque desde que estoy en este equipo desde la categoría sub-13, ha significado mucho para mí, y creo que la mentalidad de cada uno, del que venga a este club es que por obligación tiene que clasificar a la final y no solamente jugarla, ganarla, pero bueno hay veces que los otros equipos están mejor preparados o hacen mejor las cosas y salen con la victoria.”

BD: Un Veragüense que vendió cara la derrota, vino al Rommel a complicarles ese trabajo, pero ¿cuál fue la mentalidad del Tauro luego de ese gol que conseguía Veragüense?

AC: “Que siguiéramos trabajando fuerte, sabíamos que de la misma manera como ellos venían bien preparados, es un equipo que tiene buen técnico, tienen excelentes jugadores, al igual que nosotros merecían esto, pero hoy se sacó la casta de equipo ganador, de equipo grande, y hoy todos pudimos trabajar fuerte, de la misma manera para sacar la victoria.”

BD: Gran momento para tu carrera después de tu formación en este equipo, te habías ido, ahora vuelves y los metes en una final, ¿es este el gol más importante de tu carrera?

AC: “Creo que a mis 22 años, y desde que estoy en este club, para mí este ha sido el gol más importante de mi vida, de mi carrera. He tenido otros goles también jugando en LNA con el SUNTRACS, pero creo que este ha sido el que ha marcado con mucho gozo mi pequeña carrera futbolística que llevo hasta ahora.”

BD: Enfrentarse al Árabe Unido, los equipos más exitosos de nuestro fútbol se enfrentarán, será una gran cita.

AC: “La sensación que me deja es de revancha. Creo que como lo dice el dicho, el fútbol da revanchas, este es un bonito partido para que veamos en lo futbolístico quién está mejor preparado, y bueno, así como nos tocó bailar con la fea el torneo pasado de salir eliminados en semifinales, qué partido más bonito que nos tocará con ellos que es la final, que salga lo mejor de cada uno de nosotros, como de ellos y que gane el mejor.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.