Torres: «Cuando Dios me diga que me retire, me retiraré.»

Torres: «Cuando Dios me diga que me retire, me retiraré.»

#CuandoLaCanchaHabla Palabras de Manuel «El Cholo» Torres, volante del Club Atlético Independiente La Chorrera, tras conseguir el ascenso.

BD: Otro capítulo importantísimo dentro de tu carrera, qué felicidad de haber logrado este sueño para el equipo del CAI.

MT: «Le doy las gracias al de allá arriba porque sin él no somos nada, y las gracias a esos compañeros que son unos guerreros que nunca desmayaron. Ahora a disfrutar este triunfo y a trabajar duro para esa LPF que se viene que me imagino que van a seguir a este equipo bastante, y a esa fanaticada que no desmayó nunca, siempre nos vino a apoyar, y nos dio ese aliento, esa fuerza.»

BD: Venir a trabajar con la gesitón de Jorge Dely Valdés, lo que significó para ustedes luego de ese primer capítulo donde se perdía aquella final, y luego seguía el camino, y les tocó la mejor parte a ustedes.

MT: «No habíamos ganado nada, pero se sabía que ese era un trampolín, se consigue el objetivo que era llegar a la Super Final y ganarla para estar donde queremos, que es la Primera División.»

BD: ¿Qué representa esto para ti, sabiendo que eres un jugador que ha ganado una gran cantidad de títulos?

MT: «Este es un título muy importante porque subir este equipo a una primera división era un anhelo que esa directiva soñaba con esto, y nosotros también porque cada día nos esforzábamos para eso, para ganar el campeonato e ir a la Primera División.»

BD: La edad no es impedimento. Vimos a un Manuel Torres que estaba jugando como si tenía 15 años menos.

MT: «Gracias a Dios que me da esa fuerza y me he mantenido, me cuido porque yo sé que ya tengo 38 años, pero si tu te cuidas y haces las cosas como debes, el de allá arriba te las recompensa, y hoy me la recompensó con ese golazo y ese campeonato.»

BD: ¿Cuáles son los planes futuros de Manuel Torres? ¿Qué hará luego de que termine su carrera?

MT: «Todavía no he pensado. Voy a terminar la carrera futbolística y luego veré qué seré, si entrenador o que, pero hay que seguir. Cuando Dios me diga que me retire, me retiraré.»

#AscensoLPF Manuel "El Cholo" Torres se apuntó otro título en su extensa carrera. Anoche anotó el gol que le dio la victoria al @caipanama sobre Costa del Este FC, para conseguir el ascenso. ??Este es un título muy importante porque subir este equipo a una primera división era un anhelo que esa directiva soñaba con esto, y nosotros también porque cada día nos esforzábamos para eso, para ganar el campeonato e ir a la Primera División." ??: "Gracias a Dios que me da esa fuerza y me he mantenido, me cuido porque yo sé que ya tengo 38 años, pero si tu te cuidas y haces las cosas como debes, el de allá arriba te las recompensa, y hoy me la recompensó con ese golazo y ese campeonato." ??: "Todavía no he pensado. Voy a terminar la carrera futbolística y luego veré qué seré, si entrenador o que, pero hay que seguir. Cuando Dios me diga que me retire, me retiraré." Más adelante la entrevista completa en www.bitacoradeportiva.com

Una publicación compartida de Bitácora Deportiva (@bitacoradeportiva) el 27 de May de 2017 a la(s) 3:19 PDT

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.