Imposibilitado entre 7 a 10 días

Imposibilitado entre 7 a 10 días

(Imagen cortesía de Club Universitario de Deportes (Página Oficial en Facebook))

Alberto Quintero es baja a causa de una lesión

El volante panameño, Alberto Quintero estará entre 7 a 10 días fuera de las canchas de juego, debido a una lesión que confirmó este viernes, el departamento médico del Club Universitario de Deportes.

Quintero tras el partido jugado ante el CD Municipal, el pasado 17 de junio, donde empataron a un gol, sufrió una molestia muscular en su muslo, la cual fue anunciada por el cuerpo médico el 19 de junio, y que tendría que ser evaluada mediante resonancia magnética, confirmándose este viernes que el volante panameño sufrió una distención en el vasto interno del muslo derecho, lo cual lo podría mantener ausente hasta 10 días.

El volante panameño había regresado de disputar los compromisos de eliminatorias mundialistas ante Costa Rica, y Honduras, jugados los pasados 8 y 13 de junio.

Quintero se estaría perdiendo tres partidos más de liga, luego de que a causa de las evaluaciones, no pudo disputar el encuentro del pasado 21 de junio, ante el Alianza Atlético.

El panameño no será la única baja que tiene el equipo de Universitario, ya que también se suman las de Juan Manuel Vargas, y Diego Guastavino, quienes están bajo observación.

Desde su llegada al Universitario de Deportes, Quintero ha disputado 10 encuentros, y ha anotado 4 goles, en 882 minutos jugados.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.