Córdoba y Camargo la botaron anoche

Córdoba y Camargo la botaron anoche

(Imágenes de archivo cortesía de San Diego Padres Photo Stream,  Atlanta Braves Photo Stream)

Braves ganan, Padres pierden

Los jóvenes prospectos panameños tuvieron una noche destacada con sus equipos, aunque los resultados no fueron los mismos.

El bocatoreño, Allen Córdoba que ha tenido que afrontar un bajón ofensivo, logró despertar su poder al conectar su cuarto cuadrangular del año, en la derrota de los San Diego Padres, ante los New York Mets, por 6-5, siendo también el primer cuadrangular de Córdoba en su casa, el Petco Park.

El cuadrangular de Córdoba llegó en la parte baja de la segunda entrada, con el juego empatado a una carrera, mientras lanzaba Seth Lugo, a quien Córdoba le conectaría el cuadrangular con un corredor a bordo, sin embargo, los Mets recortarían en la alta de la cuarta entrada, y luego en la parte alta de la quinta entrada anotarían dos carreras para tomar la ventaja.

En la parte alta de la séptima, el cubano, Yoenis Céspedes conectó un triple remolcador de una carrera, impulsando a Curtis Granderson, sin embargo en la misma jugada, cuando se dirigía a tercera, aprovechó que el tiro sería malo, para anotar así la sexta carrera para los Mets, que pesaría mucho en el partido ya que los Padres anotarían una en la parte baja de la novena entrada, con un doblete de Dusty Coleman, anotando Cory Spandberg, sin embargo los Padres no pudieron anotar la del empate.

Seth Lugo se quedó con la victoria tras lanzar 6 entradas, donde permitió 8 imparables, 4 carreras. Addison Reed se llevaría el salvamento, mientras que José Torres fue el derrotado.

Por otro lado, Johan Camargo aportó a la causa de los Atlanta Braves, que siguen con las esperanzas mientras pelean por un puesto en el comodín de la Liga Nacional, y es que anoche vencieron a los Arizona Diamondbacks, por 8 carreras a 3.

Los Bravos consiguieron un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, para desempatar el encuentro, y poner el juego 6 carreras a 2, luego en la parte alta de la octava entrada, Camargo conectó un cuadrangular solitario, siendo una de las dos carreras que anotaron los Braves en aquella entrada.

En total fueron 4 cuadrangulares que conectaron los Braves en este partido, uno de Matt Kemp, y otros dos que vinieron de parte de Kurt Suzuki. Por los D’Backs, el lanzador Tijuan Walker, conectó cuadrangular, siendo 5 en total los que se vieron en el Chase Field.

Para Camargo fue su segundo cuadrangular en la temporada, y su segundo en el mes de julio.

Mike Foltynewicz fue el lanzador ganador, trabajando 6 entradas, permitiendo 5 imparables, 2 carreras, cediendo 3 bases por bolas y ponchando a 9 bateadores. J.J. Hoover fue el derrotado.

Por el momento Allen Córdoba batea para .227, y Johan Camargo batea para .313.

(Imagen archivo Kevin C. Cox / Getty Images / Atlanta Braves Photo Stream)

 

(Imagen archivo cortesía de San Diego Padres)

 

 

Recuerda seguirnos en twitter  @bitacorapma, donde podrás ver a diario cómo le va a los panameños tanto en las Grandes Ligas, como también algunos en Ligas Menores.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.