Carstens se destaca en el Grand Prix de Moscú

Carstens se destaca en el Grand Prix de Moscú

(Imagen cortesía de @WorldTaekwondo1)

Carolena Carstens obtuvo medalla de bronce en el Grand Prix.

La taekwondista panameña, Carolena Carstens disputó su quinto evento del año, obteniendo la medalla de bronce en el Grand Prix de Taekwondó, realizado en Moscú, Rusia, en la cual estuvieron en disputa 8 categorías.

Carstens en la primera ronda eliminó a la brasileña, Josiane Lima, con un imponente 24-3, seguido, se impuso ante la sueca, Nikita Glasnovic, que estaba recientemente ocupando el primer lugar del ranking mundial en los -57kg, consiguiendo Carstens derrotarla en un parejo encuentro por 16-12, avanzando así a las semifinales donde se enfrentaría a la surcoreana, Kim So-Hee, que se impuso categóricamente ante Carstens por 15-5, siendo un duelo entre taekwondistas ubicadas entre las primeras diez posiciones del ranking mundial.

Al perder este combate, Carstens quedó con la medalla de bronce, al igual que la belga, Raheleh Asemani, que perdió ante la número 2 en el mundo, Ah-Reum Lee, de Corea del Sur.

El oro sería para Ah-Reum Lee, mientras que la medalla de plata sería para So-Hee, Kim.

Tras esta destacada participación, Carstens apunta hacia siguientes competiciones del año, las cuales estará anunciando próximamente.

(Imagen cortesía de @WorldTaekwondo1)

 

Entre los mejores del mundo... 3ra en el Grand Prix Russia 2017 solo quiero decir gracias a todos que me apoyaron Adara, hermanita, pelee por ti. #GrandPrixTkd

Una publicación compartida de Carolena Carstens ?? (@carolenapanama) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 9:31 PDT

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.