Dramatismo hasta el último segundo

Dramatismo hasta el último segundo

(Imagen cortesía de CD Istmeño)

Un partido inédito era lo que se sostendría entre San Martín FC vs Municipal San Miguelito, en lo que marcaba el primer enfrentamiento entre ambos en la Liga Nacional de Ascenso.

El inicio del cotejo fue algo lento en donde el equipo visitante (Municipal) trataba con más insistencia hacia el marco rival, pero sin resultado alguno por lo menos en los primeros minutos.

La ofensiva de los dirigidos por Juan Ramírez, del Municipal se trasladaban por las bandas con un habilidoso Neftalí Díaz Jr., por derecha y Héctor De León por izquierda y no fue hasta el minuto 5, el primer aviso por Neftalí pero a manos del arquero Kerry Armstrong.

Sin mayores incidencias durante el primer tiempo, llegamos al minuto 42′ en una jugada dónde Alcibíades Díaz eludía la marca del zaguero Francisco Perea y la enviaba al fondo para abrir el marcador a favor de Municipal San Miguelito.

En el segundo tiempo el onceno de San Martín saldría con todo para ir en busca del empate y al minuto 56′ Jack Meza recibiría un pase en el área grande para fusilar Brian Cuevas para empatar las acciones.

Minutos posteriores tendríamos la respuesta de Municipal y con un remate perfecto Neftalí Díaz adelantaba una vez más a los visitantes 1-2 en el marcador.

Al minuto 66′ trataba Meza de realizar una chilena, pero caería mal sobre el césped sintético el cual le valió para tener que abandonar el partido, dejando al onceno de San Martín con uno menos en el campo por haber realizado sus sustituciones al completo.

Con varios remates por parte del San Martín y con un arquero que era figura hasta el momento llegábamos al minuto 90+3′, donde un centro cruzado habría salida en falso, del cancerbero Cuevas, quedándole el esférico en los botines de Alberto Sealy que empataría sobre el final lo que era el definitivo 2 – 2.

 

Datos

  • San Martín FC consigue su 2do empate en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso.
  • Primer punto que consigue Municipal San Miguelito tras ser adquirido por Deportivo Istmeño.

 

Ficha Técnica.

San Martín FC: 50- Kerry Armstrong, 3- Abdiel Sealy, 10- Alquis Alvarado (15 José Lasso, 62′), 12- Sergio Wanton, 17- Fernando Barber (26 Gabriel Anderson, 40′), 20-Bernardo Green, 30-Francisco Perea (29 Alberto Ramírez, 45′), 77-David Reyes, 88-Osvaldo González, 90-Mario Carmona, 99-Jack Meza.

Municipal San Miguelito: 21-Brian Cuevas, 5-Malcolm Kelly, 7-Héctor De León (19 Guillermo Henry, 77′), 8-Kevin Martínez, 13-Neftalí Díaz, 16-Franklin Moreno, 18-José Rivas, 22-Miguel Rosales, 23-Alcibiades Díaz, (12 Samuel Goode, 74′), 27-Arturo Valenzuela, 29-Gabriel Martínez (14 Henry Acosta, 68′).

 

Por: Christian Chávez – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @EliecerPTY507

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.