Sierra: «Más importante es la familiaridad que hay entre nosotros.»

Sierra: «Más importante es la familiaridad que hay entre nosotros.»

(Foto tomada por @atnphoto (cuenta de instagram))

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Guillermo Sierra, defensa del Chorrillo FC y autor del gol en el triunfo sobre CD Honduras Progreso.

BD: Felicidades por tu primer gol con el equipo. Una victoria que es muy valiosa de cara al objetivo que tienen en este semestre a nivel internacional.

GS: “Bueno sí, la gloria sea para Dios, pienso que no fue gol de Guillermo Sierra, fue gol de todos mis compañeros, cuerpo técnico, dirigencia. Chorrillo es un solo equipo que quiere conseguir grandes triunfos y grandes cosas.”

BD: Haber sufrido una derrota aparatosa en el primer partido, para después recomponerse. Mucha autocrítica, se corrigió para ser ese equipo al cual aspiran. Decía Richard Parra que aun le faltan cosas, pero resalta su trabajo.

GS: “No se empezó bien, pero gracias a Dios estamos cogiendo ritmo, nos estamos conociendo unos a los otros, y pienso que más importante es la familiaridad que hay entre nosotros, pienso que ese ha sido el éxito de los triunfos que hemos conseguido últimamente.”

BD: Se jugó en una cancha amplia de grama natural, se espera lo mismo para el partido de vuelta, hacer lo posible de mostrar una versión parecida pero mejor para la vuelta.

GS: “Pienso que ellos van a jugar en el estadio donde juega la selección nacional de Honduras también, estadio grande, parecido a este. Allá vamos con más ganas, vamos a sumar. A cualquier cancha que vayamos es pensando en sumar.”

BD: ¿Cómo te has sentido luego de tu lesión, ya recuperado y comunicándote más con esta línea defensiva?

GS: “Darle gracias a Dios porque me recuperó en tiempo récord. Una distención no se saca en diez días, pienso que la disciplina y el juicio que todo profesional tiene fuera de cancha, es donde evalúa la buena persona y lo trabajador que es uno.”

BD: Esperando que esta actuación sea un buen auguro para lo que resta del torneo.

GS: “Sí, pienso que eso es abono, todo lo que se consigue empezando siempre es abono al final.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.