“Calicho” aporta cuadrangular y los Mariners siguen aspirando al Wild Card

“Calicho” aporta cuadrangular y los Mariners siguen aspirando al Wild Card

(Imagen cortesía de Stephen Brashear/Getty Images/Seattle Mariners Photo Stream)

Marineros de Seattle barrieron a los Atléticos de Oakland

En un rol protagónico distinto al de años anteriores, pero con la intención de contribuir ya sea como emergente, o en los pocos encuentros que le ha tocado ser el receptor titular, el panameño Carlos Ruiz demuestra lo importante que puede ser dentro del terreno de juego, para unos Mariners que siguen creyendo en su posibilidad de entrar a los playoffs, a través del Wild Card o el Comodín, como bien se le conoce al término en español

Los Marineros se llevaron la serie ante los A’s, esta vez un triunfo más cómodo que el de los dos encuentros anteriores donde terminaron ganando por una carrera de diferencia, derrotando el domingo por 10 carreras a 2.

Carlos Ruiz se fue de 3-2, con una carrera impulsada que provino de su cuadrangular solitario en la parte baja de la sexta entrada, ante Santiago Casilla, para poner el juego en ese momento, 4-1 a favor de los Mariners.

El cuadrangular de “Calicho” fue un complemento a la ofensiva que estuvo comandada por Robinson Canó y Mitch Haniger, quienes conectaron cuadrangular en este partido, en donde Canó empujó 4 carreras y Haniger empujó 2, yéndose ambos de 5-4.

El receptor panameño trabajó junto con el abridor, Andrew Albers que fue el lanzador ganador del encuentro, luego de seis buenas entradas lanzadas, donde solo permitió un imparable que fue el cuadrangular de Matt Olson.

Daniel Gossett fue el lanzador derrotado, en una tarde donde el bullpen de los Atléticos no pudo hacer mucho para detener a los Mariners.

Curiosamente “Calicho” en su partido previo, jugado el 26 de agosto ante los New York Yankees, también se la sacó del terreno, en partido que acabaron ganando por 6-3.

Ruiz en 46 juegos ha tenido 111 turnos al bate, conectando 25 imparables, 8 dobletes, 3 cuadrangulares e impulsado 11 carreras, bateando para un promedio de .225.

Los Mariners iniciarán este lunes una serie de tres encuentros en el Safeco Field, ante los complicados Houston Astros.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.